La trampa de los paneles solares

solar-panels-array

A todos los que están preocupados por el medio ambiente y la ecología y por el daño que se les está causando, seguro que les pareció muy buena idea lo de los paneles solares, porque hacen menos daño al medio ambiente y además era una buena manera de generar energía limpia, no contaminante y ser ellos sus propios productores.

De unos años a esta parte se estaban dando muchas subvenciones para los conocidos como huertos solares, e incluso se llegó a dar subvenciones a las personas que quisieran ponerlos en sus casas. Era buena idea, porque además colocar este tipo de paneles es relativamente caro, aunque por lo demás eran beneficios: pagar menos en la factura de la luz, tener agua caliente en casa, y sobre todo pagar menos en energía, así que aunque el desembolso era grande, los beneficios después alcanzaban a lo que se iban a gastar en ponerlos.

Ahora, después de que haya gente que se ha tirado a la piscina para ponerlos y mejorar con ellos el medio ambiente y además mejorar el sistema energético para su casa, se vé o se va a ver con la obligación de tener que pagar un impuesto por haber puesto un panel solar, después de que nos den la paliza con que es mejor. ¿Quién puede decir cuánto cuesta la luz del sol?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí