Coches eléctricos a partir de coches de gasolina

Coches eléctricos a partir de coches de gasolina

Electric car

El control de la velocidad de un coche eléctrico funciona por un dispositivo controlador de CC o CA. El dispositivo controlador decide cómo se entrega la cantidad de energía principal del motor eléctrico que acciona las ruedas. El pedal del acelerador está conectado al potenciador de energía que está conectado con el controlador CC. Dependiendo de cuánto presionemos el pedal del acelerador, los denominados potenciómetros entregan una corriente proporcional al controlador.

Estas partes de los coches eléctricos no son muy fáciles de encontrar, pero si estás por ejemplo en Vizcaya puedes llamar a algunos desguaces en vizcaya para saber si tienen algo. Dependiendo de la intensidad de corriente suministrada, el controlador suministra energía al motor. De esta manera la velocidad es regulada por el controlador.  Cuando los coches eléctricos nacen a partir de la conversión de vehículos de gasolina, la transmisión manual se mantiene intacta y normalmente bloqueada en la segunda marcha. El motor eléctrico acciona la transmisión que en última instancia, proporciona potencia a las ruedas.

Todos los demás sistemas que normalmente funcionan con el motor del coche, son reemplazados por motores eléctricos. La calefacción es impulsada por calentadores eléctricos. Así es como se crea un análogo eléctrico de un coche de motor de gasolina. El único problema con estos coches eléctricos es que su costo de producción es alto, lo que hace que sean modelos muy caros en el mercado.

Las investigaciones en el diseño de este tipo de vehículos se centran en el desarrollo de tecnologías especialmente pensadas para reducir el coste de producción y la creación de formas más eficientes de aprovechamiento de energía a partir de fuentes de energía alternativas. La tendencia ya ha comenzado con el uso de coches híbridos en todo el mundo. No hay muchos en los desguaces, pero si estás en Huelva puedes contactar con los desguaces huelva por si hubiese alguno.

2 Comentarios

Deja tu comentario


*