Energías renovables: las más económicas

Energías renovables: las más económicas

energia

 Durante un tiempo nos han estado intentando vender que las energías renovables como puede ser la energía solar son más baratas y mejores para el medio ambiente y justo cuando nos tienen convencidos de que esto es verdad y que es mejor para todos cambiar a este tipo de energías intentan dar marcha atrás poniendo un impuesto a los que ya tienen colocadas sus placas solares.

La verdad es que este tipo de energías realmente son más limpias porque provienen de la propia naturaleza, además son duraderas porque ni el sol, no el agua, ni el viento se acaban nunca por lo que son fuentes de energías inagotables, así que mirándolo desde esta perspectiva son la mejor solución para tener energía y no acabar con el medio ambiente.

Por otro lado son más baratas porque el sol, por ejemplo, está ahí, ¿quién puede poner un impuesto al sol, aunque lo intenten? Es cosa de locos, y además muchas empresas se están dando cuenta de que las energías renovables son la mejor solución por lo que se están poniendo las pilas en cuanto a crear paneles solares lo que hace que al haber gran cantidad de oferta los precios empiecen poco a poco, a ser más asequibles para todos.

Esto va a dañar a las eléctricas pero para los ciudadanos es una buena oportunidad de ahorrar.

1 Comentario

Deja tu comentario


*