Energías renovables para el 2018

Energías renovables para el 2018

noticias_676213348

Un estudio ha revelado la importancia que tendrán las energías renovables para el año 2018. Sorprende gratamente la gran importancia que han ido teniendo este tipo de energías en los últimos años, y más aún cuando este estudio ha arrojado el hecho de que dentro de cinco años las energías renovables serán la segunda fuente de generación eléctrica en el mundo.

Esto quiere decir que este tipo de energías en el que se usan cosas naturales y renovables como el viento o la luz solar llegarán a superar a la de gas natural que hoy en día está por encima, e incluso duplicará el uso de la energía nuclear.

Este subidón que se espera en los próximos años viene acompañado por una caída en los demás tipos de energía, debido en parte a los altos precios que están alcanzando otro tipo de energías como el petróleo. Esto hará que el uso de las energías renovables incremente hasta en un cuarenta por ciento.

Otro punto que tiene a favor las energías renovables, como han apuntado, es que su principal mercado o lugares donde más se usan son en mercados de países emergentes y en plena expansión, como es el caso de China.

Ya desde hace un tiempo se lleva un pensamiento sobre utilizar más las energías renovables para evitar producir más daño al planeta. China siempre ha sido uno de los países que más han querido hacer para que este cambio se produzca, y puede ser el principal estandarte para llegar a esa idea en los próximos años.

1 Comentario

Deja tu comentario


*