Volkswagen CC R-Line 2.0 TDI

Volkswagen CC R-Line 2.0 TDI

Es la versión tope de la gama CC de Volkswagen y un coche que actualmente calificamos de bueno. Escoger un rival directo es difícil, pero quizás lo más cercano es el Audi A5 Sportback. No es uno de los más vendidos para VW sin embargo, hay 5.600 unidades matriculadas el año pasado y alrededor de 8.000 en 2012. Si usted está buscando una opción más distintiva, sin embargo, este coche podría ser una buena opción.

Esta versión R-Line se anunció a finales del año pasado. Se encuentra por encima del nivel de acabado GT, lo que significa que junto con el generoso equipamiento que ya se ofrece con ese ajuste, el R-Line CC tiene una parrilla a medida y paragolpes, nuevos faldones laterales y aleaciones especiales de 18 pulgadas. En el interior, hay un montón de logotipos R-line además de un nuevo volante de cuero.

Está generosamente equipado, también, con el control de crucero, de arranque y parada, control de clima de doble zona, asientos delanteros con calefacción, sistema de navegación con pantalla táctil y una radio DAB. Otras opciones extras en el coche incluye una unidad mejorada de navegación, control de crucero adaptativo, entrada sin llave y parking asistido.

Es muy cómodo y tranquilo, justo lo que se espera de un modelo de ejecutivo. Incluso dos años después del rediseño del CC en 2012, el VW todavía se ve bien en comparación con los mejores de su clase. Es agradable a la vista y tiene una amplia capacidad de 452 litros. Una vez dentro, usted encontrará un amplio interior de alta calidad. Los conductores y pasajeros de los asientos delanteros no se quejarán de espacio, aunque los pasajeros más altos en el asiento trasero pueden encontrarse tocando el techo con la cabeza o con poco espacio para las piernas.

El Volkswagen CC R-line es un coche ejecutivo y su estilo sigue ganando aficionados.

Podría ser un poco aburrido para conducir, pero sigue siendo una opción cómoda, económica y con estilo.

Info: RepuestosAUTO.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*